el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Flores inglesas

COLECCIONES>Flores inglesas

platos Flores inglesas 27
platos Flores inglesas 27

8 platos de cartón decorados con original diseño tipo porcelana inglesa. Pequeñas rosas, filo dorado y tonos pastel elegantes y sofisticados. DOS preciosos colores conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para fiestas bonitas con mucho encanto!

Diámetro: 27 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Flores inglesas 23
12 platos Flores inglesas 23

12 platos de cartón decorados con precioso estampado de flores y motivos ingleses. Tonos de color complementarios elegantes y glamurosos. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para fiestas bonitas con mucho encanto!

Diámetro: 22,5 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

4 bandejas de cartón...

4 bandejas desechables de cartón. Elegantes y bonitos estampados de flores y pajaritos tipo inglés. DOS preciosos diseños conjuntados (2 unidades de cada) en el mismo paquete. Para servir con mucho estilo en bodas románticas, fiestas campestres, comuniones...

Diámetro: 30,5 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

12 vasos + 12 platitos...

Conjunto de 12 vasos desechables con asas y 12 platitos a juego imitando un servicio de te. Diseño súper-original y divertido para fiestas bonitas y celebraciones con encanto. Y como son 2 piezas separadas, puedes utilizar los platitos aparte para servir dulces, las galletas, bombones...


Capacidad taza: 250 cc. No aptos para líquidos muy calientes. 100% biodegradables.

12 Cuencos Flores Inglesas 19

paquete con 12 cuencos grandes desechables de cartón. Bonita decoración de flores y filigrana en oro suave. DOS preciosos diseños conjuntados (6 unidades de cada) en el mismo paquete. Ideales en la mesa o el candybar: como hondos, como bowls o como cuenco de postre...Súper-versátiles!

Diámetro: 19,5 cm. Fabricados en carton de alta calidad. 100% eco-friendy!

servilletas con forma Flores...

20 servilletas de papel especiales con forma de abanico cuando están plegadas y redondas cuando se despliegan. Precioso estampado con rosas pequeñitas y filete dorado. Perfectas con toda la vajilla Flores inglesas. Un toque muy original para fiestas bonitas con mucho encanto.

vasos Flores inglesas

12 vasos de cartón desechables decorados con estampado de flores tipo inglés. Diseño muy elegante mezclando colores suaves con mucho encanto! 2 preciosos diseños conjuntados (6 unidades de cada) en el mismo paquete.

Capacidad: 250 cc. 100% biodegradables.

servilletas de papel Flores inglesas
servilletas de papel Flores...

20 servilletas de papel desechables estampadas con bonito dibujo de flores tipo inglés. Diseño muy elegante mezclando colores suaves con mucho encanto!

Tamaño desplegada: 33 cm. Suaves, resistentes y eco-friendly!

platos de postre Flores inglesas 17

12 platos de cartón decorados con florecitas y motivos tipo estampado inglés. Tonos de color complementarios elegantes. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para los dulces más bonitos y estilosos!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre topitos ingleses 17
platos de postre topitos...

12 platos de cartón decorados con pajaritos, flores y pequeños lazos sobre fondo de topitos. Tonos pastel súper-elegantes. TRES bonitos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para decorar tus postres en bodas románticas y fiestas con encanto.


Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

vasos Fairy con mariposas
vasos Fairy con mariposa

12 vasos de cartón decorados con una mariposa recortada y grande en el borde. Un conjunto original de diseño suave para fiestas bonitas y celebraciones con encanto. Muy especiales y decorativos!
Capacidad: 250 cc. 100% biodegradables.

platos de postre Rosas inglesas 17
platos de postre Rosas inglesas 17

12 platos de cartón decorados con rosas naturales tipo inglés. Tonos en rosa pastel, dorado y blanco. Diseño muy romántico ideal para bodas bonitas y Comuniones con encanto.

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

100 Blondas rosas inglesas

100 blondas de papel pequeñas. Bonitas y románticas para decorar mesas de fiesta, presentar dulces o regalos, decorar platos y bandejas...Qué detalle tan original! Dos diseños en el mismo paquete: 50 blancas y 50 estampadas.

Tamaño: 11 cm.

mantel Moiré rosa clarito
mantel Moiré rosa clarito

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido rosa clarito y estampado de moiré. Se puede lavar y reutilizar. El complemento más cómodo y bonito para tu mesa de fiesta, boda romántica, Comunión de niña, baby shower...

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

mantel Moiré oro
mantel Moiré oro

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido oro suave y estampado de moiré. Se puede lavar y reutilizar. El complemento más cómodo y elegante para tu mesa de fiesta, aniversario, Navidad y celebraciones importantes.

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

vasos rosa quartz
vasos rosa quartz

8 vasos desechables de plástico translúcido color rosa quartz. Filete superior y fondo transparente. Diseño bonito, más ancho y estable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, comunión de niña...

Capacidad: 300 cc. Plástico Krystall rígido. 100% reciclables.

vasos rosa claro
vasos de cartón rosa claro

8 vasos desechables de cartón color rosa claro. Preciosos con las vajillas de flores e imprescindible baby shower, fiestas de princesas, bautizos bonitos...Super-combinables!

Capacidad: 266 cc. 100% biodegradables.

servilletas de papel rosa pastel
servilletas de papel rosa pastel

20 servilletas de papel de color rosa pastel. Un color básico en fiestas de peques, comunion, bautizo, baby shower, princesas y reinas de la casa...Super-combinables!

Tisú de dos capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas rosa claro
servilletas de papel rosa chicle

20 servilletas de papel de color rosa chicle. Imprescindibles en fiestas de cumpleaños, comunion, baby shower, princesas y reinas de la casa...Super-combinables!

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

Camino de mesa rosa claro
Camino de mesa rosa

Camino de mesa desechable de papel tisú color rosa claro. Su presentación en rollo de 6 metros de largo proporciona gran versatilidad. Puedes utilizarlo a lo largo como centro, a lo ancho como tu-a-tu. Un básico impresindible en fiestas bonitas de chicas, comunión y bautizos.

Tamaño: 33 cm de ancho x 480 cm de largo. 100% reciclable y biodegradable.

mantel desechable tejido marfil (tnt)
mantel desechable entretela marfil

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color crudo marfil. Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Combinable con todas las vajillas!

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable blanco...

Mantel rectangular desechable imitación tela (airlaid) color blanco. Excelente calidad, con caida similar a una tela. Su tono neutro elegante hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,60x2,50 cm.

Blondas color rosa
30 Blondas color rosa

30 blondas de papel estampadas en tonos rosas. Tres preciosos diseños con tres tamaños diferentes (10 de cada). Puro encanto para decorar mesas de fiesta, presentar dulces o regalos, decorar platos y bandejas...Qué monada!

Tamaños: redonda 21 cm, corazón grande 15 cm y corazón pequeño 10 cm

Tenedores desechables perla vintage

10 tenedores de plástico rígido, grueso y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con cuchara, cuchillo y cucharita. Diseño y color muy chic, combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Tamaño 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables perla vintage

10 cuchillos de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchara y cucharita. Un modelo blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Cucharas desechables perla vintage

10 cucharas de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo y cucharita. Un diseño blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Cucharitas desechables perla...

10 cucharitas de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo y cuchara. Un diseño blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Tamaño: 12,5 cm 100% reciclable

servilletas relieve rosa claro
servilletas de papel con relieve...

15 servilletas de papel, de elegante relieve tipo vintage. Color rosa clarito. Relieve acolchado a juego con nuestros caminos de mesa en rollo. Delicadas y especiales para bodas románticas, comuniones y fiestas con estilo.

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas de papel relieve azul claro
servilletas de papel relieve...

15 servilletas de papel con elegante relieve tipo vintage. Color azul claro suave. Relieve acolchado a juego con nuestros caminos de mesa en rollo. Muy combinables con un montón de vajillas, un clásico en baby shower, comuniónes y bodas románticas.

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas de papel aguamarina tiffany
servilletas de papel aqua

25 servilletas de papel color aqua. Tono pastel top-top, imprescindible en bodas bonitas, comuniones con encanto, y fistas chic.

tamaño desplegado: 33 cm. Tisu de 2 capas.

Copas desechables de vino-agua rosa
Copas desechables de vino-agua rosa

10 copas desechables para agua o vino, con pie rosa claro y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Tono rosa bonito que no puede faltar en las fiestas y cumples de niñas, Comunión, baby shower o bodas con encanto.

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas desechables de cava rosa
Copas desechables de cava rosa

10 copas desechables para  cava con pie rosa claro y forma tradicional tipo flauta. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Tono rosa bonito que no puede faltar en las fiestas y cumples de niñas, Comunión, baby shower o bodas con encanto.

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

30 pajitas de papel Flores inglesas

30 pajitas de papel decoradas con florecitas de estampado tipo inglés. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta con las bebidas más bonitas y estilosas!

20 cm. 100% eco-friendy!

Guirnalda decorativa Flores...

Guirnalda decorativa estampada con bonito dibujo de flores tipo inglés. Diseño muy elegante mezclando colores suaves con mucho encanto a juego con el resto de la vajilla. Decora tu fiesta hasta el último detalle!

largo: 4 metros.

Tenedores desechables vintage oro
Tenedores desechables vintage oro

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Color dorado suave de brillo bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con cuchara, cuchillo, cucharita y con los vasos Lux. El complemento perfecto para las fiestas con más estilo!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables vintage oro
Cuchillos desechables vintage oro

10 cuchillos de plástico rígido y de gran calidad. Color oro antiguo de brillo bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con cuchara, tenedor, cucharita y con los vasos Lux. El complemento perfecto para las fiestas más sofisticadas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables vintage oro
Cucharas desechables vintage oro

10 cucharas de plástico rígido y de gran calidad. Color dorado suave de brillo bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo, cucharita y con los vasos Lux. El complemento perfecto para la mesa de fiesta más glamourosa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharitas desechables vintage oro
Cucharitas desechables vintage oro

10 cucharillas de plástico rígido y de gran calidad. Color dorado suave de brillo bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo, cuchara y con los vasos Lux. El complemento perfecto para las fiestas más estilosas!

Tamaño: 12,5 cm 100% reciclable

10 servilleteros mariposa rosa
10 servilleteros mariposa rosa

10 servilleteros de cartoncillo con preciosa forma de mariposa. Color rosa clarito elegante. Un detalle super-original para decorar tu fiesta en bodas románticas y celebraciones bonitas. Déjalas posarse en tu mesa de fiesta!

10 servilleteros mariposa blanco
10 servilleteros mariposa perla

10 servilleteros de cartoncillo con preciosa forma de mariposa color blanco perlado muy elegante. Un detalle super-original para decorar tu mesa en bodas románticas, comunión y celebraciones con encanto. Volarán sobre tu mesa bonita!

pajitas de papel chevron rosa
pajitas de papel chevron rosa

10 pajitas de papel decoradas con estampado chevron rosa clarito. Bonitas, divertidas y originales. Decora tu fiesta con las bebidas más estilosas! Ideales en fiestas de niñas y bodas románticas.

tamaño: 20 cm

pajitas de papel rosa claro
25 pajitas de papel rosa

25 pajitas de papel  en color rosa claro. Tono básico súper-combinable. Imprescindibles en fiestas de niñas y bodas románticas!

tamaño: 20 cm

Tenedores desechables mango blanco
Tenedores desechables mango blanco

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango blanco
Cuchillos desechables mango blanco

10 cuchillos de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango blanco
Cucharas desechables mango blanco

10 cucharas de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

pajitas rosa clarito con lunares
pajitas de papel rosa pastel con...

10 pajitas de papel rosa clarito con pequeños lunares blancos. Bonitas, divertidas y originales, quedarán ideales en fiestas de niñas, bodas románticas, baby shower, bautizos...

tamaño: 20 cm

20 Bolsitas de organza rosa

Paquete con 20 bolsitas de organza rosa con cierre de cinta cosido. Perfecta para rellenar con dulces o productos delicados y obsequiar a tus invitados. El paquete viene precintado para que utilices las bolsitas con seguridad alimentaria. Transparentemente elegante!

Tamaño: 7,5x10 cm. Cada bosita sale a 0,19 centimos!

pajitas de papel chevron mint
pajitas de papel chevron mint

10 pajitas de papel decoradas con estampado chevron verde mint. Divertidas, originales y con el color última tendencia. Ideales en fiestas bonitas con encanto.
tamaño: 20 cm

Camino de mesa Airlaid dorado
Camino de mesa dorado

Camino de mesa simil tela color oro mate. Tacto súper-suave, con la apariencia y la caida de una tela. Ideal para fiestas de Navidad, Aniversarios y celebraciones elegantes.

Tamaño: rollo de 40,5 cm ancho x 2,5 metros largo. Desechable reutilizable.

Composición: Airlaid. Tejido seco fabricado a base de celulosa, 100% reciclable y biodegradable.

Copas desechables vino-agua oro

10 copas desechables para vino o agua, con pie dorado y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Tono oro mate discreto y elegante. Combina a la perfección con todos los platos dorados o con los tonos rosas. El color TOP de este año!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Tenedores desechables mango oro

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango oro

10 cuchillos de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango oro
Cucharas desechables mango oro

10 cucharas de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

8 Tarrinas flores inglesas
8 Tarrinas eternal rose

8 tarrinas de cartón decoradas con una elegante combinación de rositas sobre turquesa y un toque dorado. Bonitas y con mucho encanto, son ideales para presentar dulces, servir fruta o colocar los snacks.

Fabricados en cartón de alta calidad. Tamaño: 9 cm ø x 6 cm alto

8 Tarrinas fancy
8 Tarrinas fancy

8 tarrinas de cartón decoradas con diseño de flores y mariposas inspirado en los años 50. Para servir con encanto tus bocaditos dulces y salados, golosinas, bombones, helados, fruta...

Fabricados en cartón de alta calidad. Tamaño: 9 cm ø x 6 cm alto

8 Tarrinas topitos y rosas
8 Tarrinas topitos y rosas

8 tarrinas de cartón decoradas con estampado de rosas sobre fondo de topitos. Ideales para presentar dulces, servir fruta o helados,  colocar los snacks... Requetebonitas decorando mesas dulces en fiestas de comunión y cumples con encanto.

Fabricados en cartón de alta calidad. Tamaño: 9 cm ø x 6 cm alto

picks bolita dorada
picks bolita dorada

paquete con 25 palillos gruesos de madera con una bolita dorada. Originales y sencillos, son prefectos para presentar o pinchar pequeños bocados dulces o salados. Añade un toque original a tu mesa, bufet o candy bar!

Tamaño 12 cm.

picks eternal rose
picks eternal rose

paquete de 20 picks con banderita en turquesa, dorado y rosas. Dispone de un pequeño espacio en blanco para escribir nombres o sabores. Preciosos y elegantes para decorar pequeños dulces, canapes, cupcakes, pastelitos...Un toque  muy mono en tu mesa, bufet o candy bar. También disponibles las tarrinas de dulces eternal rose a juego!

Tamaño 8 cm.

pajitas de papel rayas doradas
30 pajitas de papel rayas doradas

30 pajitas de papel decoradas con rayitas doradas. Divertidas, originales y muy combinables. Decora tu fiesta con las bebidas más bonitas y estilosas!

tamaño 20 cm