el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Geranios

COLECCIONES>Geranios

platos Geranios 27
platos Geranios 27

Paquete con 8 platos de cartón grueso decorados con geranios en tonos alegres y elegantes. Para las fiestas de verano más bonitas y originales!


Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Geranios 21

8 platos de cartón decorados con bonitos geranios. Tonos alegres y elegantes ideales para las fiestas de verano más frescas y originales!


Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas de papel Geranios

Paquete con 20 servilletas de papel estampadas con bonitos geranios. Tonos alegres y elegantes perfectos para fiestas veraniegas con mucho encanto. Decora un verano original!

tamaño desplegado: 33 cm. Un diseño diferente por cada cara. Fabricados en papel de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas para cocktail Geranios

20 servilletas de papel pequeñas estampadas con geranios. Alegres y originales, son ideales para fiestas bonitas de verano. Con tamaño muy práctico para cocktail, pinchos, aperitivos o servir bocaditos en un buffet.

Tamaño: 12,5 cm plegadas, 25x25 desplegadas. Un dibujo diferente en el derecho y revés. Suaves, resistentes y eco-friendly!

vasos Moiré verde manzana
vasos Moiré verde manzana

8 vasos desechables de cartón color verde manzana con estampado de moiré. Pequeño filo dorado en la base. Originales, lujosos y a juego con su mantel si te gusta cuidar hasta el último detalle. Súper-combinables con todas las vajillas!

Capacidad: 266 cc. 100% biodegradables.

Copas desechables de vino-agua verde
Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para agua o vino, con pie color verde clarito y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Color súper-alegre, última tendencia. Ideal en tu fiesta de verano, tropical-party o con las vajillas de flores.

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas desechables de cava verde
Copas desechables de cava verde

10 copas desechables para cava, con pie color verde clarito y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente y color última tendencia. Para brindar en tu fiesta de verano o decorar tu tropical party. Súper-divertidas!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Tenedores desechables mango blanco
Tenedores desechables mango blanco

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango blanco
Cuchillos desechables mango blanco

10 cuchillos de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango blanco
Cucharas desechables mango blanco

10 cucharas de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Camino de mesa Airlaid fucsia
Camino de mesa fucsia

Camino de mesa simil tela color fucsia. Tacto súper-suave, con la apariencia y la caida de una tela. Color última tendencia para fiestas veraniegas, tropicales...Muy decorativo!

Tamaño: rollo de 40,5 cm ancho x 2,5 metros largo. Desechable reutilizable.

Composición: Airlaid. Tejido seco fabricado a base de celulosa, 100% reciclable y biodegradable.

servilletas de papel fucsia
servilletas de papel fucsia

20 servilletas de papel color fucsia. Imprescindibles en celebraciones originales y divertidas, son color última tendencia en fiestas tropicales, flamingo y veraniegas. Prueba a mezclarlas con verde clarito para un efecto sandia!

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas verde pistacho
servilletas verde pistacho

20 servilletas de papel de alegre color verde pistacho. Perfecto para brillar en las fiestas de verano o de temática tropical.

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas de papel rojo

20 servilletas de papel de alegre color rojo. Básic color super-combinable con los modelos lisos, imprescindible en picnics, cumples de piratas, Navidad, San Fermín.... En material gordito y resistente!

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

Camino de mesa rosa claro
Camino de mesa rosa

Camino de mesa desechable de papel tisú color rosa claro. Su presentación en rollo de 6 metros de largo proporciona gran versatilidad. Puedes utilizarlo a lo largo como centro, a lo ancho como tu-a-tu. Un básico impresindible en fiestas bonitas de chicas, comunión y bautizos.

Tamaño: 33 cm de ancho x 480 cm de largo. 100% reciclable y biodegradable.

mantel Moiré verde manzana
mantel Moiré verde manzana

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido color verde manzana y estampado de moiré.  Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Combinable con todas las vajillas!

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

mantel Moiré rosa clarito
mantel Moiré rosa clarito

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido rosa clarito y estampado de moiré. Se puede lavar y reutilizar. El complemento más cómodo y bonito para tu mesa de fiesta, boda romántica, Comunión de niña, baby shower...

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable entretela blanco

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color blanco. Se puede lavar y reutilizar. Su tono súper limpio blanco-blanco hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

pajitas de papel chevron rojo
25 pajitas de papel chevron rojo

25 pajitas de papel decoradas con estampado chevron rojo. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta con las bebidas más estilosas!

tamaño: 20 cm

25 pajitas de papel naranja
25 pajitas de papel naranja

25 pajitas de papel de color naranja. Tono básico alegre y combinable. Imprescindibles en fiestas de verano y temática tropical.


tamaño: 20 cm

pajitas de papel verdes con lunares
pajitas de papel verdes con lunares

10 pajitas de papel verde lima con topitos blancos. Bonitas, divertidas y originales, quedarán ideales en fiestas tropicales, de cactus, flamencos, summer...Fresquísimas!
tamaño: 20 cm

Tenedores desechables mango rojo
Tenedores desechables mango rojo

10 tenedores desechables rojos en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño imprescindible en Navidad!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango rojo
Cuchillos desechables mango rojo

10 cuchillos desechables rojos en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño imprescindible en Navidad!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango rojo
Cucharas desechables mango rojo

10 cucharas desechables rojas de plástico rígido y alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate. Cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño para lucir en tu mesa de Navidad.

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Bol topitos blancos
Bol topitos blancos

Bol de plástico rígido decorado con topitos blancos. Cuenco hondo tipo cristal y con forma súper original para presentar dulces, snacks, chuches, fruta... Perfecto en el candy bar, en la mesa o en el buffet. Bonito y elegante en todo tipo de fiestas.

¡Reutilizable!

Tamaño: 22,5x22,5x12 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente para uso alimentario.

Plato-bol topitos blancos 22
Fuente topitos blancos 22

Fuente redonda de plástico transparente decorada con topitos blancos. Forma de plato semi-hondo y gran capacidad para presentar alimentos dulces y salados: pan, bollitos, snacks, golosinas o fruta. Perfecto en candy bar, en la mesa o en el buffet. Bonito y versátil en cualquier ocasión!

¡Reutilizable!

Tamaño: 22x22x6,5 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente, uso alimentario

Mini bol topitos blancos 12
Mini bol topitos blancos 12

Bol pequeño de plástico rígido decorado con topitos blancos. Forma bonita y original para presentar pequeños dulces o frutos secos, para decorar con flores, como meseros, para presentar el pan, etc...Posibilidades infinitas! Perfecto en el candy bar, en la mesa o en el buffet.

¡Reutilizable!

Tamaño: 13x13x7 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente para uso alimentario.

Bandeja desechable topitos...

Bandeja de plástico rígido y tamaño grande decorada con topitos blancos. Una fuente amplia y bonita para presentar alimentos dulces o salados en la mesa, el buffet o el candy bar. Ideal para fiestas bonitas y celebraciones con encanto.

¡Reutilizable!

Diámetro: 32 cm con borde de 4,2 cm elevado. Plástico cristal rígido extra grueso para uso alimentario.

bajoplatos de tejido verde
10 mantelines verdes rectangulares

10 bajoplatos desechables rectangulares color verde musgo. Estos prácticos mantelitos individuales de tnt (tejido no tejido) son ideales para proteger y decorar la mesa sin mantel. El detalle perfecto para completar tu fiesta más elegante.

Tamaño: 39,5x32,5 cm.