el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Pajaritos

COLECCIONES>Pajaritos

platos Pajaritos 27
platos Pajaritos 27

8 platos de cartón grueso y tamaño grande decorados con un pajarito y bayas de invierno. Disfruta con su encanto natural en las celebraciones más especiales: Navidad, bodas en el campo, cumples de otoño/invierno...

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Pajaritos 21
platos Pajaritos 21

8 platos de cartón decorados con un pajarito y bayas de invierno. Disfruta una mesa con encanto natural en las celebraciones más especiales: Navidad, bodas en el campo, cumples de otoño/invierno...

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas Pajaritos
servilletas Pajaritos

20 servilletas de papel decoradas con pajaritos y bayas de invierno para fiestas naturales. Una mesa con mucho encanto para las celebraciones más bonitas: Navidad, bodas románticas o fiestas de otoño/invierno.

Con pajaritos distintos en cada cara. Tamaño: 16,5 cm plegadas, 33x33 cm desplegadas. Suaves, resistentes y eco-friendly.

servilletas cocktail Pajaritos
servilletas cocktail Pajaritos

20 servilletas de papel decoradas con pajaritos y bayas de invierno. Naturaleza con mucho encanto para las celebraciones más bonitas: Navidad, bodas románticas y fiestas de otoño/invierno. Ideales para presentar pinchos o pequeños bocados, en un buffet o como platito del pan.

Con pajaritos distintos en cada cara. Tamaño: 12 cm plegadas, 24 cm desplegadas. Suaves, resistentes y eco-friendly.

servilletas buffet Pajaritos
servilletas buffet Pajaritos

15 servilletas de papel extra grandes decoradas con pajaros y bayas. Forma especial muy versátil: como servilleta tradicional, servilleta doble largo "entreplatos" o desplegada decorando como bajoplato individual. Lujosa y original en las fiestas más bonitas: Navidad, bodas románticas y celebraciones naturales.

Tamaño: 11x20 cm plegada, 40x32 cm desplegada. Suaves, resistentes y eco-friendly!

servilletas de papel rojo

20 servilletas de papel de alegre color rojo. Básic color super-combinable con los modelos lisos, imprescindible en picnics, cumples de piratas, Navidad, San Fermín.... En material gordito y resistente!

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

platos Pajaritos 27 (2016)
platos Pajaritos 27 (2016)

8 platos de cartón grueso y tamaño grande. Decoración de pajaritos y bayas de invierno para fiestas bonitas de caracter natural. Una mesa con mucho encanto para las celebraciones más especiales: Navidad, bodas románticas, cumples de otoño/invierno...Bonitos de verdad!

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

vasos blanco mate
vasos blanco mate

8 vasos desechables de plástico transparente decorados con una amplia banda blanco almendra mate. Diseño bonito, más ancho y muy combinable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, fiestas por color...

Capacidad: 300 cc. Plástico Crystal rígido. 100% reciclables.

vasos marron dorado
vasos marron dorado

8 vasos desechables de plástico colormarrón dorado mate. Tono cálido y natural, combinable con todas las vajillas. Un clásico-básico de todo tipo de fiestas!

Capacidad: 300 cc. plástico transparente con color impreso.

vasos desechables lux rojo
vasos desechables Lux vintage rojo

8 vasos desechables color rojo en plástico grueso, extra rígido y de calidad superior. Están decorados con una preciosa cenefa en relieve tipo vintage. A juego con nuestros cubiertos Vintage rojo. Ideales para las mesas navideñas más elegantes!

Capacidad: 250 cc. Lavables y Reutilizables.

bajoplatos desechables blanco mate
bajoplatos desechables blanco mate

4 bajoplatos desechables de cartón color blanco almendra. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Puedes utilizarlos decorando a la perfeccción bajo cualquier plato, para hacer centros de mesa, en la mesa del buffet...Color comodín para todas las vajillas!

tamaño: 32,5 cm

Camino de mesa vintage bronce
Camino de mesa vintage bronce

Camino de mesa de papel con delicado relieve y elegante tono bronce. Su presentación en rollo de 6 metros proporciona gran versatilidad. Puedes utilizarlo a lo largo como centro, a lo ancho como tú a tú o cortarlo en mantelitos individuales. El nuevo tono metálico que marca tendencia!

Tamaño: 33 cm de ancho x 6 metros de largo. Biodegradable y 100% reciclable.

servilletas de papel relieve Bronce

15 servilletas desechables color bronce con relieve estilo vintage. Un tono cálido y elegante para decorar tu mesa de fiesta con el toque más chic. A juego con nuestro camino de mesa bronce.

Papel tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

Copas desechables vino-agua rojo

10 copas desechables para vino o agua, con pie de color rojo y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Tono rojo-rojo super-alegre, imprescindible en las fiestas más alegres y divertidas!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas desechables de cava rojo

10 copas desechables tipo flauta con pie rojo, especiales para el cava. Plástico fino, resistente y muy transparente, tipo cristal. Tono rojo manzana super-alegre y combinable para brindar con estilo!

Plástico 100% reciclable. Altura 17 cm.

mantel desechable tejido marfil (tnt)
mantel desechable entretela marfil

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color crudo marfil. Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Combinable con todas las vajillas!

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

Tenedores desechables mango rojo
Tenedores desechables mango rojo

10 tenedores desechables rojos en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño imprescindible en Navidad!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango rojo
Cuchillos desechables mango rojo

10 cuchillos desechables rojos en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño imprescindible en Navidad!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango rojo
Cucharas desechables mango rojo

10 cucharas desechables rojas de plástico rígido y alta calidad. Mango largo y elegante rojo mate. Cabeza imitando acero inoxidable. Un bonito diseño para lucir en tu mesa de Navidad.

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharitas desechables vintage rojo

10 cucharillas de plástico rígido y de gran calidad. Color rojo perlado de brillo bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo, cuchara y con los vasos Lux.

Tamaño: 12,5 cm 100% reciclable

pajitas de papel chevron rojo
25 pajitas de papel chevron rojo

25 pajitas de papel decoradas con estampado chevron rojo. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta con las bebidas más estilosas!

tamaño: 20 cm

Tenedores desechables mango oro

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango oro

10 cuchillos de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango oro
Cucharas desechables mango oro

10 cucharas de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en oro mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico renovado última tendencia. Este año, el oro triunfa!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Camino de mesa yute natural

Camino de mesa de yute ideal para fiestas bonitas con decoración natural y bodas boho-chic. Su color neutro quedará perfecto sobre mesas de madera o manteles blancos.

Tamaño: rollo de 26 cm ancho x 5 metros largo.

Composición: Tela de yute natural.

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable entretela blanco

Mantel rectangular desechable de entretela blanco. Un color básico y elegante que hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

Camino de mesa textil marrón natutal
Camino de mesa textil...

Camino de mesa marrón natural imitando lino. Con prestancia, opacidad y una textura original que aporta claridad a la mesa. Ideal en celebraciones naturales, bodas bonitas, fiestas de otoño-invierno...Súper-combinable!

Tamaño: ROLLO de 28 cm ancho x 5 metros largo. Reutilizable.

Composición: Tela de poliéster imitando lino