el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Al fresco!

COLECCIONES>Al fresco!

platos Al Fresco! 27

8 platos de cartón grueso decorados con flores en fucsia y verde, los colores estrella de este verano. Sus tonos frescos y luminosos te encantarán a la sombra del porche o bajo los árboles del jardín. Añade ese toque fresh a tu fiesta tropical o flamingo party y disfruta el Veranito!


Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas de papel Al Fresco!
servilletas de papel Al Fresco!

Paquete con 20 servilletas de papel decoradas con flores en fucsia y verde, los colores estrella de este verano. Te encantarán decorando la mesa a la sombra del porche o bajo los árboles del jardín. Añade ese toque fresh luminoso a tu fiesta y disfruta el Veranito!

tamaño desplegado: 33 cm (Lunch). Fabricadas en papel de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Al Fresco! 21

8 platos de cartón grueso decorados con acuarela de flores en fucsia y verde, los colores estrella de este verano. Dos tonos frescos y luminosos que te encantarán a la sombra del porche o bajo los árboles del jardín. Añade ese toque fresh a tu fiesta tropical, flamingo party o boda boho-chic


Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas de cocktail Al Fresco!
servilletas de cocktail Al Fresco!

Paquete con 20 servilletas de papel decoradas con flores en fucsia y verde, los colores estrella de este verano. Frescas y luminosas, lucirán perfectas en picoteos, pinchos y bufet en el jardín. Añade ese toque fresh a tu fiesta tropical, de flamingos...

tamaño desplegado: 24 cm (Coctail). Fabricadas en papel de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

vasos blanco mate
vasos blanco mate

8 vasos desechables de plástico transparente decorados con una amplia banda blanco almendra mate. Diseño bonito, más ancho y muy combinable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, fiestas por color...

Capacidad: 300 cc. Plástico Crystal rígido. 100% reciclables.

vasos banda verde lima

10 vasos de plástico transparente desechable con banda de color verde lima. Rígidos y de gran transparencia. También perfectos para batidos, una mousse, helados y sorbetes. Puro Verano!


Capacidad: 250 cc. 100% reciclables.

Tenedores desechables mango blanco
Tenedores desechables mango blanco

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango blanco
Cuchillos desechables mango blanco

10 cuchillos de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango blanco
Cucharas desechables mango blanco

10 cucharas de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

tarjetita dípticode papel "gracias por venir"
8 tarjetas de papel...

8 tarjetas de papel díptico con doblez y mensaje "Gracias por venir". Diseño a juego con la vajilla Al Fresco. Deja que tus invitados se sientan súper-queridos! Colócalas de pie sobre los platos, dentro de un arreglo floral, junto con un dulce...Infinitas posibilidades!

Tamaño tarjeta doblada: 8x3,5 cm.

Camino de mesa Airlaid fucsia
Camino de mesa fucsia

Camino de mesa simil tela color fucsia. Tacto súper-suave, con la apariencia y la caida de una tela. Color última tendencia para fiestas veraniegas, tropicales...Muy decorativo!

Tamaño: rollo de 40,5 cm ancho x 2,5 metros largo. Desechable reutilizable.

Composición: Airlaid. Tejido seco fabricado a base de celulosa, 100% reciclable y biodegradable.

servilletas verde pistacho
servilletas verde pistacho

20 servilletas de papel de alegre color verde pistacho. Perfecto para brillar en las fiestas de verano o de temática tropical.

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas de papel fucsia
servilletas de papel fucsia

20 servilletas de papel color fucsia. Imprescindibles en celebraciones originales y divertidas, son color última tendencia en fiestas tropicales, flamingo y veraniegas. Prueba a mezclarlas con verde clarito para un efecto sandia!

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para agua o vino, con pie color blanco y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco combinable con cualquier vajilla!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas desechables de vino-agua verde
Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para agua o vino, con pie color verde clarito y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Color súper-alegre, última tendencia. Ideal en tu fiesta de verano, tropical-party o con las vajillas de flores.

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas de cava blanco

10 copas desechables tipo flauta con pie blanco, ideales para cava. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco, combinable con todas nuestras vajillas. Para brindar con estilo en tus fiestas más importantes!

Plástico 100% reciclable. Altura 17 cm.

Copas desechables de cava verde
Copas desechables de cava verde

10 copas desechables para cava, con pie color verde clarito y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente y color última tendencia. Para brindar en tu fiesta de verano o decorar tu tropical party. Súper-divertidas!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

bajoplatos desechables blanco mate
bajoplatos desechables blanco mate

4 bajoplatos desechables de cartón color blanco almendra. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Puedes utilizarlos decorando a la perfeccción bajo cualquier plato, para hacer centros de mesa, en la mesa del buffet...Color comodín para todas las vajillas!

tamaño: 32,5 cm

bajoplatos desechables verde lima

6 bajoplatos decorativos de cartón desechable. Alegre color verde lima con orla troquelada. Un detalle chic para complementar tu vajilla y decorar tu mesa de fiesta. Chulísimos en cactus o tropical party!

Diámetro: 33 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado brillante de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

mantel Moiré verde manzana
mantel Moiré verde manzana

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido color verde manzana y estampado de moiré.  Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Combinable con todas las vajillas!

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable entretela blanco

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color blanco. Se puede lavar y reutilizar. Su tono súper limpio blanco-blanco hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

pajitas fucsia con lunares
pajitas de papel fucsia con lunares

10 pajitas de papel rosa fucsia con pequeños lunares blancos. Bonitas, divertidas y originales, quedarán ideales en fiestas alegres. Decoran un montón!


tamaño: 20 cm

pajitas de papel verdes con lunares
pajitas de papel verdes con lunares

10 pajitas de papel verde lima con topitos blancos. Bonitas, divertidas y originales, quedarán ideales en fiestas tropicales, de cactus, flamencos, summer...Fresquísimas!
tamaño: 20 cm