el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Jardín blanco

COLECCIONES>Jardín blanco

platos Jardín blanco 27

8 platos de cartón grueso decorados con camelias blancas. Delicados y elegantes, son ideales para bodas bonitas y fiestas especiales con decoración muy cuidada. Decora tu mesa con un diseño exclusivo The New York Botanical Garden.

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Camellias Garden 21
platos Jardín blanco 21

8 platos de cartón grueso decorados con camelias blancas. Originales y delicados, son ideales para bodas bonitas y fiestas con encanto especial. Decora tu mesa con un diseño exclusivo The New York Botanical Garden.

Diámetro: 21 cm (primer plato, postre o buffet) Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

servilletas de papel Jardín blanco

paquete con 20 servilletas de papel decoradas con delicadas camelias blancas. Ideales para bodas bonitas, fiestas especiales con decoración muy cuidada y celebraciones importantes. Decora tu mesa con un diseño exclusivo The New York Botanical Garden.

Tamaño Lunch: 17 cm plegada, 33 cm desplegada. Material de gran calidad, resistente y muy suave.

servilletas de cocktail...

paquete con 20 servilletas de papel pequeñas decoradas con camelias blancas sobre fondo dorado. Diseño exclusivo The New York Botanical Garden. Ideales en fiestas bonitas con decoración muy cuidada. Tamaño perfecto para un buffet, servir pequeños bocados o como "platito del pan" en la mesa.

Tamaño Cocktail: 12 cm plegada, 24 cm desplegada. Material de gran calidad, resistente y muy suave.

vasos Moiré verde manzana
vasos Moiré verde manzana

8 vasos desechables de cartón color verde manzana con estampado de moiré. Pequeño filo dorado en la base. Originales, lujosos y a juego con su mantel si te gusta cuidar hasta el último detalle. Súper-combinables con todas las vajillas!

Capacidad: 266 cc. 100% biodegradables.

Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para agua o vino, con pie color blanco y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco combinable con cualquier vajilla!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas de cava blanco

10 copas desechables tipo flauta con pie blanco, ideales para cava. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco, combinable con todas nuestras vajillas. Para brindar con estilo en tus fiestas más importantes!

Plástico 100% reciclable. Altura 17 cm.

vasos blanco mate
vasos blanco mate

8 vasos desechables de plástico transparente decorados con una amplia banda blanco almendra mate. Diseño bonito, más ancho y muy combinable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, fiestas por color...

Capacidad: 300 cc. Plástico Crystal rígido. 100% reciclables.

mantel verde claro
mantel desechable verde guisante...

Mantel rectangular desechable imitación tela (airlaid) color verde guisante. Excelente calidad, con caida similar a una tela. El complemento perfecto para tu vajilla de fiesta en un color suave, elegante y muy combinable.

Tamaño: 1,60x2,50 cm.

mantel desechable tejido marfil (tnt)
mantel desechable entretela marfil

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color crudo marfil. Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Combinable con todas las vajillas!

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

bajoplatos Vintage Oro

6 bajoplatos de cartón desechables con cenefa vintage y filo color oro. Decoración a juego con todos los elementos de la vajilla Vintage Oro. El toque elegante para completar el conjunto perfecto.

Diámetro: 33 cm. Fabricados en cartón mate de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

bajoplatos desechables blanco mate
bajoplatos desechables blanco mate

4 bajoplatos desechables de cartón color blanco almendra. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Puedes utilizarlos decorando a la perfeccción bajo cualquier plato, para hacer centros de mesa, en la mesa del buffet...Color comodín para todas las vajillas!

tamaño: 32,5 cm

Tenedores desechables mango blanco
Tenedores desechables mango blanco

10 tenedores de plástico rígido de alta calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables mango blanco
Cuchillos desechables mango blanco

10 cuchillos de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango blanco
Cucharas desechables mango blanco

10 cucharas de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

10 servilleteros mariposa rosa
10 servilleteros mariposa rosa

10 servilleteros de cartoncillo con preciosa forma de mariposa. Color rosa clarito elegante. Un detalle super-original para decorar tu fiesta en bodas románticas y celebraciones bonitas. Déjalas posarse en tu mesa de fiesta!

mantel desechable entretela blanco REDONDO
mantel desechable entretela...

Mantel redondo desechable blanco opaco. Su tono blanco-blanco hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo y versátil para tu mesa redonda de fiesta.

Diámetro: 2,40 cm. Material: tejido no tejido

Camino de mesa yute natural

Camino de mesa de yute ideal para fiestas bonitas con decoración natural y bodas boho-chic. Su color neutro quedará perfecto sobre mesas de madera o manteles blancos.

Tamaño: rollo de 26 cm ancho x 5 metros largo.

Composición: Tela de yute natural.

Camino de mesa dorado entretela
Camino de mesa dorado entretela

Camino de mesa dorado de entretela. Decora la mesa con el lujo de un camino elegante a precio económico. Ideal en las fiestas de Navidad y celebraciones especiales.

Tamaño: ROLLO de 30 cm ancho x 5 metros largo. Reutilizable.

Composición: Entretela (Tejido no tejido, tnt)

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable entretela blanco

Mantel rectangular desechable de entretela blanco. Un color básico y elegante que hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

Camino de mesa textil marrón natutal
Camino de mesa textil...

Camino de mesa marrón natural imitando lino. Con prestancia, opacidad y una textura original que aporta claridad a la mesa. Ideal en celebraciones naturales, bodas bonitas, fiestas de otoño-invierno...Súper-combinable!

Tamaño: ROLLO de 28 cm ancho x 5 metros largo. Reutilizable.

Composición: Tela de poliéster imitando lino

Camino de mesa textil rosa
Camino de mesa textil rosa quartz

Camino de mesa rosa quartz imitando lino. Con prestancia, opacidad y una textura original que aporta encanto a la mesa. Ideal en celebraciones naturales, bodas boho, Comunión de niña y fiestas bonitas.

Tamaño: ROLLO de 28 cm ancho x 5 metros largo. Reutilizable.

Composición: Tela de poliéster imitando lino