el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > PLATOS

PLATOS

platos Flores inglesas 23
12 platos Flores inglesas 23

12 platos de cartón decorados con precioso estampado de flores y motivos ingleses. Tonos de color complementarios elegantes y glamurosos. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para fiestas bonitas con mucho encanto!

Diámetro: 22,5 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Flores inglesas 27
platos Flores inglesas 27

8 platos de cartón decorados con original diseño tipo porcelana inglesa. Pequeñas rosas, filo dorado y tonos pastel elegantes y sofisticados. DOS preciosos colores conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para fiestas bonitas con mucho encanto!

Diámetro: 27 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

4 bandejas de cartón...

4 bandejas desechables de cartón. Elegantes y bonitos estampados de flores y pajaritos tipo inglés. DOS preciosos diseños conjuntados (2 unidades de cada) en el mismo paquete. Para servir con mucho estilo en bodas románticas, fiestas campestres, comuniones...

Diámetro: 30,5 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre Flores inglesas 17

12 platos de cartón decorados con florecitas y motivos tipo estampado inglés. Tonos de color complementarios elegantes. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para los dulces más bonitos y estilosos!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

12 Cuencos Flores Inglesas 19

paquete con 12 cuencos grandes desechables de cartón. Bonita decoración de flores y filigrana en oro suave. DOS preciosos diseños conjuntados (6 unidades de cada) en el mismo paquete. Ideales en la mesa o el candybar: como hondos, como bowls o como cuenco de postre...Súper-versátiles!

Diámetro: 19,5 cm. Fabricados en carton de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre topitos ingleses 17
platos de postre topitos...

12 platos de cartón decorados con pajaritos, flores y pequeños lazos sobre fondo de topitos. Tonos pastel súper-elegantes. TRES bonitos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para decorar tus postres en bodas románticas y fiestas con encanto.


Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Geranios 27
platos Geranios 27

Paquete con 8 platos de cartón grueso decorados con geranios en tonos alegres y elegantes. Para las fiestas de verano más bonitas y originales!


Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Geranios 21

8 platos de cartón decorados con bonitos geranios. Tonos alegres y elegantes ideales para las fiestas de verano más frescas y originales!


Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Nuevo La Mar 27

8 platos de cartón decorados con un limpio estampado azul marino última tendencia. Bonitos y elegantes, son ideales para fiestas de verano, playeras y marineras.

Tamaño: 27 cm. 100% biodegradable. Eco-friendly.

platos Nuevo La Mar 21

8 platos de cartón decorados con un limpio estampado azul marino última tendencia. Sencillos y elegantes, son ideales para fiestas de verano, mesas marineras y eventos cerca del mar.

Tamaño: 21 cm. 100% biodegradable. Eco-friendly.

platos Nuevo La Mar hondo
platos Nuevo La Mar hondo

8 platos hondos de cartón decorados con elegante estampado azul marino última tendencia. Forma con amplio cuenco, ideal para cremas, arroces, ensaladas o guisos con caldo. Bonitos y elegantes, son perfectos para fiestas originales de temática marinera.

Tamaño: 24 cm. 100% biodegradable. Eco-friendly.

8 platos Rosas 27
platos Rosas 27

8 platos de cartón decorados con diseño original de rosas bonitas estilo vintage. Estampado elegante y súper-chic ideal para fiestas bonitas con aire natural y celebraciones con mucho encanto.

Diámetro: 27 cm. Fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Rosas 21
platos Rosas 21

8 platos de cartón decorados con rosas alegres y elegantes tipo cretona. Su diseño original y sus colores naturales los hace ideales para decorar fiestas bonitas de aire romántico y celebraciones con mucho encanto.

Diámetro: 21 cm. con forma plana para maximizar la capacidad.

platos Navy 27
platos Navy 27

10 platos de cartón decorados con rayas azules y blancas muy marineras. Bonitos y súper-chics, son ideales para decorar la mesa de Comunión de los chicos. Navega con la última tendencia!


Diámetro: 27 cm. 100% eco-friendy!

platos Navy 21
platos Navy 21

10 platos de cartón decorados con rayas azules y blancas. Diseño sencillo, bonito y muy chic. Ideales en la mesa de Comunión de los chicos. Navega con la última tendencia marinera!


Diámetro: 21 cm. 100% eco-friendy!

platos La Fiesta Rosa 27

8 platos desechables de cartón grueso y tamaño grande. Decoración original con dibujos rosa clarito inspirados en las vajillas de porcelana. Bonitos y con mucho encanto, son ideales para fiestas naturales, bodas románticas y comunión de niña. (2 diseños complementarios en el mismo paquete, 4 de cada)

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre La Fiesta Rosa 17

12 platos de cartón con diseños delicados color rosa clarito. Bonitos y con mucho encanto, son ideales para fiestas naturales, bodas románticas y comunión de niña. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Sirve los dulces más bonitos y estilosos!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Florita 27

8 platos desechables de cartón decorados con florecitas en tonos rosa y malva. Delicado diseño y suaves tonos pastel...una combinación perfecta para decorar la mesa en fiestas bonitas y celebraciones con encanto.

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Florita 21

8 platos desechables de cartón decorados con pequeñas flores en rosa y malva. Delicado diseño y suaves tonos pastel...una combinación perfecta para decorar la mesa en fiestas bonitas y celebraciones estilosas. Ideales en bodas románticas! Perfectos en comuniones!

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

Bandejas Florita
4 Bandejas Florita

4 bandejas rectangulares de cartón decoradas con pequeñas flores en rosa y malva. Delicado diseño y suaves tonos pastel para fiestas bonitas y celebracionescon encanto. Ideales para servir en la mesa o para presentar los dulces en el candy bar!

Tamaño: 32x17cm. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos perla nacarado 27

10 platos de cartón desechables color Perla. Su tono blanco nacarado los hace muy combinables, perfectos junto a cualquier modelo de flores, dorado, plateado y liso satinado. Ideal para bodas y comuniones!

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos perla nacarado 21

paquete con 10 platos de cartón desechables color Perla. Su tono blanco nacarado los hace muy combinables, perfectos junto a cualquier modelo de flores, dorado, plateado y liso satinado. Limpios, minimalistas y muy elegantes!

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Camelias 21

8 platos de cartón grueso y tamaño mediano. Diseño espectacular con una camelia rosa doble. Elegantes y muy originales son ideales para fiestas bonitas con mucho encanto.

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos Camelias 27

8 platos de cartón grueso y tamaño grande. Diseño original y elegante con hojas de camelia. Espectaculares y lujosos, son ideales para fiestas bonitas con mucho encanto.

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos grandes Doré 27
platos Doré 27

8 platos dorados grandes de cartón dorados. Decoración muy elegante en oro sobre blanco inspirada en las vajillas de porcelana antigua. Por su forma clásica plana y grande, puedes utilizarlos también como bandeja o bajoplato. El dorado más bonito y estiloso!

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Doré 22

12 platos dorados de cartón desechable. Decoración muy elegante en oro sobre blanco inspirada en las vajillas de porcelana antigua. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Forma original y sofisticada!

Diámetro: 22,5 cm. Fabricadas en carton de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre Doré 17
platos de postre Doré 17

paquete con 12 platos dorados de cartón tamaño postre. Decoración elegante y sofisticada en oro sobre blanco, inspirada en las vajillas de porcelana antigua. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Los postres más bonitos y estilosos!

Diámetro: 17 cm. Fabricadas en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

12 Cuencos Doré 19

paquete con 12 cuencos grandes dorados de cartón. Decoración elegante en oro inspirada en la porcelana antigua. DOS preciosos diseños conjuntados (6 unidades de cada) en el mismo paquete. Ideales en la mesa o el candybar: como soperos, como bowls o como cuenco hondo de postre...Súper-versátiles!

Diámetro: 19,5 cm. Fabricadas en carton de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos desechables Azul cobalto 27

8 platos de cartón grueso de tamaño grande. Decoración muy elegante con dibujos azules inspirada en la porcelana azul y blanca de toda la vida. Bonitos y con mucho encanto, son ideales para esa fiesta tan especial. (2 diseños conjuntados en el mismo paquete, 4 de cada uno)

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos postre porcelana azul 17
platos desechables Azul cobalto 17

12 platos de cartón decorados con estampados imitando porcelana azul. Tonos azules complementarios limpios, serenos y elegantes. TRES preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Para celebraciones con mucho encanto!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos desechables canape porcelana azul 12
12 platitos pan Azul cobalto

12 platos de cartón decorados con preciosos estampados imitando porcelana azul. Perfectos para un cupcake, canapés, un pincho o el bollito de pan. DOS preciosos diseños conjuntados (6 unidades de cada) en el mismo paquete. Bonitos y con mucho encanto!

Diámetro: 12 cm. Fabricadas en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos Vintage oro 27

8 platos de cartón desechable, decorados con elegante cenefa dorada. Un toque vintage última tendencia ideal para las fiestas más señaladas. Celebra con estilo!

Diámetro: 27 cm. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Vintage oro 21

8 platos de cartón desechable modelo Vintage oro con elegante cenefa dorada. Oro suave sobre blanco para decorar tu fiesta más señalada.

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

cuencos dorados brillo 15
cuencos dorados brillo 15

10 cuencos de cartón pequeños color dorado brillante. Económicos, sencillos y muy combinables, son ideales para servir postres y presentar aperitivos o dulces. Un clásico-básico para fiestas de Navidad, Nochevieja, aniversarios... El color más TOP de este año!

tamaño: 15 cm. Cartón plastificado alimentario de pulpa virgen. Biodegradable.

Platos dorados brillo 18
Platos dorados brillo 18

10 platos de cartón de postre color dorado brillante. Económicos y sencillos, son ideales para servir postres, presentar aperitivos o comer en buffet. Un clásico-básico para fiestas elegantes y celebraciones importantes.

tamaño: 18 cm. Cartón plastificado alimentario de pulpa virgen. Biodegradable.

Bandejas Vintage oro
4 Bandejas Vintage oro

4 bandejas rectangulares de cartón decorado con elegante cenefa dorada. Ideales para servir en la mesa, en un bufet o en el candybar...Perfectas con dulce o salado: lasquitas de jamón, bocaditos, unos langostinos, galletas, pastelitos, mazapán..Y con forma súper-comoda para el centro de la mesa!

Tamaño: 32x17cm. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platitos semi-hondos 17 oro
platitos semi-hondos 17 dorados

10 platitos de cartón semi-hondos color oro mate. Su forma con bordes altos los hace ideales para alimentos cremosos, presentar frutos secos o servir un primer plato pequeño como unas gulas. Súper-útil en cualquier fiesta!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

platos Milflores Verde 27
8 platos Verde Milflores 27

8 platos redondos de cartón grueso con precioso estampado de flores. Diseño fresco muy combinable con todos los colores de moda! Ideal para celebraciones estilo campestre, country picnic o shabby-chic.


Diámetro: 27 cm. Biodegradables. Fabricados en cartón de alta calidad.

platos Verde Milflores 27
8 platos Verde Milflores 21

8 platos redondos de cartón grueso con estampado de pensamientos, tulipanes y crocos. Diseño fresco ideal para fiestas bonitas de estilo campestre, country picnic o shabby-chic.


Diámetro: 21 cm. Biodegradables. Fabricados en cartoncillo de alta calidad.

platos Fiesta Plateada 27
platos Fiesta Plata 27

8 platos de cartón plateados de tamaño grande. Decoración muy elegante en plata sobre blanco inspirada en la porcelana antigua. Por su forma plana y grande, también puedes utilizarlos como bandeja redonda de servir. Todo elegancia y estilo!

Diámetro: 27 cm. Fabricadas en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos de postre Fiesta plata 17
platos de postre Fiesta plata 17

12 platos de cartón plateados tamaño postre. Diseño elegante inspirado en las antiguas vajillas de porcelana. 3 preciosos diseños conjuntados en el mismo paquete. Para bocados dulces y estilosos!


Diámetro: 17 cm. Cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

platos vintage plata 27
platos vintage plata 27

8 platos de cartón desechable decorados con una bonita cenefa plateada estilo vintage. Perfectos en las celebraciones más estilosas, aportarán un toque de elegancia a tu fiesta. Ideales en bodas, aniversarios y celebraciones importantes.


Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Vintage plata 21
platos Vintage plata 21

8 platos de cartón desechable con delicada cenefa plateada. Diseño vintage en plata y blanco para las fechas más señaladas. Súper-elegantes y estilosos en tu fiesta!

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

Bandejas Vintage plata
4 Bandejas Vintage plata

4 bandejas rectangulares de cartón decorado con elegante cenefa plateada. Ideales para servir en la mesa, en un buffé o en candybar...Perfectas con dulce o salado: lasquitas de jamón, bocaditos, tu pastel de cabracho, unos langostinos, galletas, pastelitos, turrón...Y con forma súper-comoda para el centro de la mesa!

Tamaño: 32x17cm. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platitos plata satinado 15
platitos plata 15

10 platos de cartón en color plata con elegante forma. El platito del pan de toda la vida! ideal para un pincho, el bollito de pan, mantequilla o paté, para un cupcake... Combinables con un montón de modelos.

Diámetro: 15 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platitos semi-hondos 17 plata
platitos semi-hondos 17 plata

10 platitos de cartón semi-hondos en color plata brillante. Su forma con bordes altos los hace ideales para postres cremosos, presentar frutos secos o servir un primer plato pequeño como unas gulas. Súper-útil en cualquier fiesta!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

platos de postre Rosas inglesas 17
platos de postre Rosas inglesas 17

12 platos de cartón decorados con rosas naturales tipo inglés. Tonos en rosa pastel, dorado y blanco. Diseño muy romántico ideal para bodas bonitas y Comuniones con encanto.

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartoncillo de alta calidad. 100% eco-friendy!

8 platos Cuaderno de Campo 27
8 platos Cuadernos de Campo 27

8 platos de cartón grueso y tamaño grande. Diseño naturalista tipo cuaderno de campo, con bocetos de flores, pajaritos y nidos. Ideales para fiestas bonitas con aire natural y Comuniones con mucho encanto.

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

8 platos Cuaderno de Campo 21
8 platos Cuadernos de Campo 21

Paquete con 8 platos de cartón grueso con diseño naturalista tipo cuaderno de campo. Un precioso boceto de flores, pajaritos y nidos. Ideales para fiestas bonitas con aire natural y Comuniones con mucho encanto. Un trocito de campo en tu mesa! 

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartón de alta calidad y de forma respetuosa con el medio ambiente.

platos petite provenzal 27
platos Petite Provence 27

10 platos desechables de cartón de precioso estampado tipo provenzal. Verde agua, rosa pastel, amarillo suave y pequeños toques de azul pavo...una combinación perfecta con el diseño shabby chic más auténtico!

Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos de carton Petite Provence 21

10 platos desechables de cartón de precioso estampado tipo provenzal. Verde agua, rosa pastel, amarillo suave y pequeños toques de azul pavo...una combinación perfecta con el diseño shabby chic más bonito! Ideales en bodas y comuniones con encanto.

Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

8 platos Blush 27
platos Blush 27

8 platos cuadrados de cartón grueso con precioso estampado de peonías color rosa claro. Diseño lujoso y espectacular ideal para fiestas elegantes, modernas y muy chic.

Tamaño: 27 cm. Biodegradables. Fabricados en cartoncillo de alta calidad.

8 platos Blush 21
platos Blush 21

8 platos cuadrados desechables decorados con peonías color rosa. Diseño lujoso y espectacular ideal para las fiestas más bonitas y elegantes. Postres y primeros platos de auténtico lujo!

Tamaño: 21 cm. Biodegradables. Fabricados en cartoncillo de alta calidad.

platos Mediterraneo 27
platos Mediterraneo 27

8 platos de cartón desechables con cenefa azul marino, tipo cerámica tradicional. Alegre y de líneas muy limpias, es ideal para tus fiestas marinas y camperas. Una combinación perfecta entre la tradicional loza española y el diseño minimalista más actual.
Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Mediterraneo 21
platos Mediterraneo 21

8 platos de cartón desechables con elegante dibujo azul marino tipo cerámica tradicional. Alegres y versátiles son la combinación perfecta entre nuestra loza española de toda la vida y el diseño minimalista más actual. Ideales para fiestas bonitas, marinas, camperas...
Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Cactus

8 platos de cartón con dibujos originales de cactus. Una monada para decorar tu fiesta más desenfadada con el TT de este verano. Celebra divertido!

Tamaño: 23 cm.

3,80 €

platos blanco almendra 27
8 platos blanco almendra 27

8 platos desechables de cartón grueso color blanco almendra. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Estilosos y modernos, complementan la decoración de cualquier fiesta bonita.

tamaño: 27 cm

platos blanco almendra 21
platos blanco almendra 20

8 platos desechables de cartón en acabado mate color blanco almendra. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Estilosos y modernos, complementan la decoración de cualquier fiesta bonita.

tamaño: 20 cm.

platos Melocotón 27
platos Melocotón 27

8 platos desechables de cartón color melocotón con elegante acabado mate. Forma plana y borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Tono top trending, imprescindible en fiestas bonitas y celebraciones cálidas y naturales.

tamaño: 27 cm. 100% biodegradables

platos Melocotón 21
platos Melocotón 20

8 platos desechables de cartón color melocotón con elegante acabado mate. Forma plana y borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Tono top trending, imprescindible en fiestas bonitas y celebraciones cálidas y naturales.

tamaño: 20 cm. 100% biodegradables

platos verde salvia 27
platos mint 27

8 platos desechables de cartón grueso color verde mint. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Tono top trending, imprescindible en bodas bonitas y fiestas con acento natural.

tamaño: 27 cm

platos verde salvia 21
platos mint 20

8 platos de cartón grueso color verde mint. Elegante acabado mate. Forma plana con original borde de rayitas en relieve. Calidad y prestancia excelentes. Color de última tendencia, imprescindible en bodas bonitas y fiestas con acento natural.

tamaño: 20 cm. 100% biodegradable

plato perla 24
platos perla 23

10 platos desechables de cartón color blanco perla. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para toda ocasión, con un toque perlado elegante y super-combinable!

tamaño: 23 cm

platos perla 18
platos perla 18

10 platos desechables de cartón color blanco perla. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para toda ocasión, con un toque perlado elegante y super-combinable. Ideal para tus canapés, postres, fruta, pan...Acierto seguro en bodas bonitas y comuniones con encanto!

tamaño: 18 cm

platos hondos perla 22
platos hondos perla 22

10 platos hondos desechables de cartón color blanco perla. Bonita decoración en relieve con un toque perlado elegante y super-combinable. Formato perfecto para ensalada, arroz, sopa...o para para servir patatas fritas, cortezas, biscotes o piezas de fruta.

tamaño: 22 cm. Eco-friendly!

platitos semi-hondos 17 blanco perla
platitos semi-hondos 17 blanco...

10 platitos de cartón semi-hondos en blanco perlado. Su forma con bordes altos los hace ideales para postres cremosos, chuches, snacks o como platito de cocktail. Ideales en fiestas bonitas y bodas románticas. Súper-combinable!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

platos lila 24
platos lila 23

10 platos de cartón desechables color lila. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas, comunión, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 23 cm

platos lila 18
platos lila 18

10 platos de cartón desechables color lila pastel. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas, comuniónes, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 18 cm

plato rosa claro 24
platos rosa claro 23

10 platos de cartón desechables color rosa clarito. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas, comunión de niñas, baby shower, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 23 cm

plato rosa claro 18
platos rosa claro 18

10 platos de cartón de postre color rosa clarito. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas, comunión de niñas, baby shower, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 18,5 cm

cuencos rosa claro 15
cuencos rosa claro 15

10 cuencos de cartón pequeños color rosa clarito. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas, comunión de niñas, baby shower, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables, son ideales para servir postres o presentar las chuches y los frutos secos.

tamaño: 15 cm

platitos semi-hondos 17 rosa perlado
platitos semi-hondos 17 rosa...

10 platitos de cartón semi-hondos en color rosa perlado. Su forma con bordes altos los hace ideales para alimentos cremosos, chuches, frutos secos o como platito de cocktail. Ideales en fiestas bonitas!

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

platos azul marino 24
platos azul marino 23

10 platos de cartón desechables azul marino. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas marineras y de Comunión! Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 23 cm. 100% reciclables

platos azul marino 18
platos azul marino 18

10 platos de cartón desechables azul marino. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Económicos, sencillos y muy combinables. Un clásico para fiestas marineras, eventos playeros y Comunión de niño.

tamaño: 18 cm. 100% reciclables

platitos semi-hondos 17 azul marino
platitos semi-hondos 17 azul marino

10 platitos de cartón semi-hondos en color azul marino. Forma especial con bordes altos muy útil para alimentos cremosos, chuches, frutos secos o como platito de cocktail. Un clásico para fiestas marineras, eventos playeros y Comunión de niño.

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

platos azul aqua 23

10 platos de cartón desechables color azul aqua. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un clásico para fiestas románticas y con encanto! ideal para bebés, baby shower, primavera y pascua... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 23 cm

platos azul aqua 18
platos azul aqua 18

10 platos de cartón de postre color azul agua. Forma redonda con bonita decoración en relieve. Un básico en fiestas románticas con encanto, comuniones, baby shower, primavera, bajo el mar... Económicos, sencillos y muy combinables.

tamaño: 18,5 cm