el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > COLECCIONES>Mediterraneo

COLECCIONES>Mediterraneo

platos Mediterraneo 27
platos Mediterraneo 27

8 platos de cartón desechables con cenefa azul marino, tipo cerámica tradicional. Alegre y de líneas muy limpias, es ideal para tus fiestas marinas y camperas. Una combinación perfecta entre la tradicional loza española y el diseño minimalista más actual.
Diámetro: 27 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

platos Mediterraneo 21
platos Mediterraneo 21

8 platos de cartón desechables con elegante dibujo azul marino tipo cerámica tradicional. Alegres y versátiles son la combinación perfecta entre nuestra loza española de toda la vida y el diseño minimalista más actual. Ideales para fiestas bonitas, marinas, camperas...
Diámetro: 21 cm. Fabricados en cartoncillo plastificado de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

vasos Mediterraneo
vasos Mediterraneo

10 vasos desechables de cartón decorados con cenefa azul marino tipo cerámica tradicional. Alegres y de líneas muy limpias, encajarán a la perfección en tus fiestas campestres, marineras... Ideales para celebraciones bonitas y con mucho encanto!

Capacidad: 250 cc. 100% biodegradables.

vasos blanco mate
vasos blanco mate

8 vasos desechables de plástico transparente decorados con una amplia banda blanco almendra mate. Diseño bonito, más ancho y muy combinable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, fiestas por color...

Capacidad: 300 cc. Plástico Crystal rígido. 100% reciclables.

servilletas de papel mediterraneo
servilletas de papel mediterraneo

16 servilletas desechables de papel con cenefa azul marino, tipo cerámica tradicional. Alegre y de líneas muy limpias, es ideal para tus fiestas marinas y camperas. A juego con el resto de la vajilla desechable Mediterraneo.


Tamaño desplegado: 33x33 cm. Fabricados  tisú de 3 capas. 100% eco-friendy.

servilletas de papel azul marino
servilletas de papel azul marino

20 servilletas de papel de color azul marino. Elegante azul navy muy combinable. Imprescindibles en fiestas marinas, comuniones de niños y veranos elegantes.

Tisú de tres capas. Tamaño servilleta desplegada: 33x33 cm. 100% biodegradables.

servilletas de papel...

20 servilletas de diseño doble: topos azules por un lado y rayas azules en el otro. ¡Dos modelos en uno! Con un divertido estampado tipo "acuarela" es perfecto con temáticas marinas y playeras.


Tamaño: 33x33 cm. Fabricadas en tisú de 3 capas. 100% biodegradables. Eco-friendly.

vasos de carton azul oscuro
vasos de carton azul marino

8 vasos desechables de cartón color azul oscuro. El tono sereno por excelencia que combina con todas las vajillas. Imprescindible en fiestas marineras, de Comunión niño...

Capacidad: 266 cc. 100% biodegradables.

bajoplatos azul marino
bajoplatos azul marino

6 bajoplatos redondos de cartón color azul marino con orla troquelada. El detalle más chic para completar una fiesta de temática marinera, de Comunión...

Diámetro: 33 cm. Fabricados en cartón plastificado brillante de usar y tirar. Biodegradables. 100% eco-friendy!

Camino de mesa azul claro
Camino de mesa azul claro

Camino de mesa en rollo de papel tisú liso color azul clarito. Puedes utilizarlo a lo largo como centro o a lo ancho como tú-a-tú. Es perfecto en fiestas marineras, bodas playeras y comuniones con estilo.

Tamaño: 33 cm de ancho x 4,80 cm de largo. 100% reciclable y biodegradable.

Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para agua o vino, con pie color blanco y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco combinable con cualquier vajilla!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas de cava blanco

10 copas desechables tipo flauta con pie blanco, ideales para cava. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Color blanco, combinable con todas nuestras vajillas. Para brindar con estilo en tus fiestas más importantes!

Plástico 100% reciclable. Altura 17 cm.

Copas desechables de vino-agua azul
Copas desechables de vino-agua azul

10 copas desechables para agua o vino, con pie azul marino y forma de cáliz. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Tono azul oscuro bonito que no puede faltar en las fiestas y cumples de niños, Comunión, bodas en la playa, marineras...

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas desechables de cava azul
Copas desechables de cava azul...

10 copas desechables para agua o vino, con pie azul marino y forma de flauta. Plástico fino muy transparente, tipo cristal. Tono azul oscuro bonito que no puede faltar en las fiestas y cumples de niños, Comunión, bodas en la playa, marineras...Brinda con estilo!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Copas de cava plata

10 copas desechables tipo flauta con pie plateado, ideales para cava. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Tono plata mate, super elegante y combinable con todas nuestras vajillas. Perfectas con los cubiertos de mango plata!

Plástico 100% reciclable. Altura 17 cm.

8 Tarrinas para postre Azul cobalto

8 tarrinas de cartón decoradas con estampado imitando la porcelana azul. DOS preciosos diseños conjuntados (4 unidades de cada) en el mismo paquete. Bonitas y con mucho encanto, son ideales para disfrutar de un helado o servir la fruta. Incluyen cucharitas de madera!

Fabricados en cartón de alta calidad. 100% eco-friendy!

mantel tejido blanco (tnt)
mantel desechable entretela blanco

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido (tnt) color blanco. Se puede lavar y reutilizar. Su tono súper limpio blanco-blanco hace resaltar los platos y es perfecto para bodas, Comuniones y fiestas bonitas. El complemento más cómodo para tu mesa de fiesta.

Tamaño: 1,40x2,40 cm.

Tenedores desechables plata
Tenedores desechables mango plata

10 tenedores plateados de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en plata mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables plata
Cuchillos desechables mango plata

10 cuchillos plateados de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en plata mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables. Sierra con dientecitos. 

Cucharas desechables plata
Cucharas desechables mango plata

10 cucharas plateadas de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en plata mate con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

10 Tenedores desechables azul oscuro
Tenedores desechables azul marino

10 tenedores azul marino de plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en tono mate con cabeza translúcida. Ideales con las vajillas Navy, Azul cobalto y Mediterráneo. No pueden faltar en las fiestas marineras con más estilo! 

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables azul marino
Cuchillos desechables azul marino

10 cuchillos azul marino en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en tono mate con cabeza translúcida. Buena sierra con dientecitos. Ideales con las vajillas Navy, Azul cobalto y Mediterraneo. Decora tu fiesta marinera con estilo!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables azul marino
Cucharas desechables azul marino

10 cucharas desechables azul marino en plástico rígido de alta calidad. Mango largo y elegante en tono mate con cabeza translúcida. Tamaño medio, perfecta para sopa y tambien para postres. Ideales con las vajillas Azul cobalto, Navy y Mediterraneo. Decora tu fiesta marinera con estilo!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

Tenedores desechables perla vintage

10 tenedores de plástico rígido, grueso y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con cuchara, cuchillo y cucharita. Diseño y color muy chic, combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Tamaño 19 cm. Reutilizables.

Cuchillos desechables perla vintage

10 cuchillos de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchara y cucharita. Un modelo blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Cucharas desechables perla vintage

10 cucharas de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo y cucharita. Un diseño blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Cucharitas desechables perla...

10 cucharitas de plástico rígido y de gran calidad. Color blanco perlado de brillo suave, bonito y elegante, con volutas estilo vintage. A juego con tenedor, cuchillo y cuchara. Un diseño blanco-chic que combina a la perfección con todas nuestras vajillas!

Tamaño: 12,5 cm 100% reciclable

Cuchillos desechables mango blanco
Cuchillos desechables mango blanco

10 cuchillos de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 20 cm. Reutilizables.

Cucharas desechables mango blanco
Cucharas desechables mango blanco

10 cucharas de plástico rígido de gran calidad. Mango blanco largo y elegante con cabeza imitando acero inoxidable. Un clásico reinventado con nuevo y bonito diseño. Ideales con cualquiera de nuestras vajillas!

Tamaño: 19 cm. Reutilizables.

vasos banda azul marino
vasos banda azul marino

10 vasos desechables de plástico transparente con banda azul marino. Rígidos, anchos y versátiles. Un básico en fiestas marineras, playeras, Comuniones de niño...

Capacidad: 250 cc. 100% reciclables.

pajitas de papel chevron marino

10 pajitas de papel decoradas con estampado chevron azul marino. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta marina con las bebidas más estilosas! Perfectas en fiestas de chicos y comunión marinera.

tamaño: 20 cm

6 Palomitas box rayas azules

Paquete con 6 cajitas de cartón de rayas azules para palomitas, chuches, patatas fritas, colines... Son perfectas para presentar en bufet, candy bar o individualmente en la mesa. Tres preciosos tonos de azul en cada paquete (2 de cada tono). Súper-decorativas!

Tamaño: 7,5x7,5x12,5 cm. Cartoncillo 100% reciclable.

pajitas de papel chevron azul claro
pajitas de papel chevron azul claro

10 pajitas de papel decoradas con estampado chevron azul clarito. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta con las pajitas más divertidas y estilosas! Ideales en fiestas playeras, baby shower, comunión...

tamaño: 20 cm

pajitas de papel azul claro con lunares
pajitas de papel azul claro con...

10 pajitas de papel azul clarito con topitos blancos. Originales y bonitas, son un detalle ideal para una fiesta con encanto. Preciosas en fiestas playeras, baby shower, Bautizos, Comunión...

tamaño: 20 cm

pajitas de papel chevron rojo
25 pajitas de papel chevron rojo

25 pajitas de papel decoradas con estampado chevron rojo. Divertidas, originales y elegantes. Decora tu fiesta con las bebidas más estilosas!

tamaño: 20 cm

platitos semi-hondos 17 azul marino
platitos semi-hondos 17 azul marino

10 platitos de cartón semi-hondos en color azul marino. Forma especial con bordes altos muy útil para alimentos cremosos, chuches, frutos secos o como platito de cocktail. Un clásico para fiestas marineras, eventos playeros y Comunión de niño.

Diámetro: 17 cm. Fabricados en cartón plastificado de usar y tirar. Biodegradables.

Camino de mesa Airlaid plateado
Camino de mesa plateado

Camino de mesa simil tela color plata mate. Tacto súper-suave, con la apariencia y la caida de una tela. Ideal para fiestas de Navidad, Aniversarios y eventos elegantes.

Tamaño: rollo de 40,5 cm ancho x 2,5 metros largo. Desechable reutilizable.

Composición: Airlaid. Tejido seco fabricado a base de celulosa, 100% reciclable y biodegradable.

Copas desechables de vino-agua...

10 copas desechables para vino o agua, con pie plateado y forma de cáliz. Plástico fino y muy transparente, tipo cristal. Tono plata mate discreto y elegante. Combina a la perfección con los cubiertos con mango plata!

Capacidad: 100 cc. Plástico 100% reciclable.

Bol topitos blancos
Bol topitos blancos

Bol de plástico rígido decorado con topitos blancos. Cuenco hondo tipo cristal y con forma súper original para presentar dulces, snacks, chuches, fruta... Perfecto en el candy bar, en la mesa o en el buffet. Bonito y elegante en todo tipo de fiestas.

¡Reutilizable!

Tamaño: 22,5x22,5x12 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente para uso alimentario.

Plato-bol topitos blancos 22
Fuente topitos blancos 22

Fuente redonda de plástico transparente decorada con topitos blancos. Forma de plato semi-hondo y gran capacidad para presentar alimentos dulces y salados: pan, bollitos, snacks, golosinas o fruta. Perfecto en candy bar, en la mesa o en el buffet. Bonito y versátil en cualquier ocasión!

¡Reutilizable!

Tamaño: 22x22x6,5 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente, uso alimentario

Mini bol topitos blancos 12
Mini bol topitos blancos 12

Bol pequeño de plástico rígido decorado con topitos blancos. Forma bonita y original para presentar pequeños dulces o frutos secos, para decorar con flores, como meseros, para presentar el pan, etc...Posibilidades infinitas! Perfecto en el candy bar, en la mesa o en el buffet.

¡Reutilizable!

Tamaño: 13x13x7 cm. Plástico cristal rígido, muy grueso y ultra-transparente para uso alimentario.

mantel Moiré azul marino
mantel Moiré azul marino

Mantel rectangular desechable de tejido no tejido color azul marino y estampado de moiré.  Se puede lavar y reutilizar. El complemento cómodo y perfecto para tu mesa de fiesta. Un básico siempre favorecedor en fiestas marineras, náuticas y comunión de niños.

Tamaño: 1,40x2,20 cm. Tejido grueso que no transparenta.

vasos azul serenity
vasos azul serenity

8 vasos desechables de plástico translúcido color azul serenity con acabado mate. Filete superior y fondo transparente. Diseño bonito, más ancho y estable. Ideales en fiestas bonitas, boda romántica, comunión de niño, fiestas marinas...

Capacidad: 300 cc. Plástico Krystall rígido. 100% reciclables.

Bandeja desechable topitos...

Bandeja de plástico rígido y tamaño grande decorada con topitos blancos. Una fuente amplia y bonita para presentar alimentos dulces o salados en la mesa, el buffet o el candy bar. Ideal para fiestas bonitas y celebraciones con encanto.

¡Reutilizable!

Diámetro: 32 cm con borde de 4,2 cm elevado. Plástico cristal rígido extra grueso para uso alimentario.

Bandeja desechable cenefa dorada 32
Bandeja desechable cenefa dorada 32

Bandeja de plástico rígido y tamaño grande decorada con elegante cenefa dorada. Una bandeja amplia y bonita para presentar o servir alimentos en la mesa, el buffet o el candy bar. Ideal para fiestas elegantes y eventos con estilo.

¡Reutilizable!

Diámetro: 32 cm con borde de 4,2 cm elevado. Plástico cristal rígido extra grueso para uso alimentario.