el plato con flores

0

Sin productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre VERBENA PLANET S.L., con domicilio social en la calle Colmenar, 8-BIS, 28863 Cobeña, Madrid, España con CIF B86759313 (en adelante, “El plato con flores”) y terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online propiedad de VERBENA PLANET SL,  www.elplatoconflores.com (en adelante “la Tienda”).

PRODUCTOS Y PRECIOS
Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA.
El plato con flores se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda.
El plato con flores se reserva el derecho de eliminar, adicionar o variar cualquiera de  los productos que se ofrecen en la tienda en cualquier momento y sin previo aviso.Los productos incluidos en la tienda se corresponden a los productos reales tanto como permite la visualizaciòn a través de web.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO
Después de realizar el pedido, se enviará un correo electrónico de “confirmación de pedido” al cliente. Dicho correo electrónico incluirá numero de referencia de la compra, características del producto, precio, gastos de envío y datos sobre forma de pago. Esta confirmación del pedido no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El plato con flores archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. Se admite el pago con tarjeta de crédito y mediante transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria como método de pago, el sistema mantendrá el pedido durante 24 horas en espera de su formalización. La Tienda procederá a anular el pedido y cualquier reserva de mercancía si no se ha efectuado el pago transcurridas dichas 24 horas.

ENVIO DE MERCANCIA
Los pedidos se envían mediante mensajería y el plazo de entrega varía en función de la zona geográfica donde se encuentre el domicilio de entrega. Envíos a Península y Baleares: el plazo de entrega será de 1-3 dias laborables desde que se reciba el pago. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: el plazo de entrega será de 7 días laborables desde que se recibe el pago. El precio del transporte se calculará según el transporte elegido y se reflejará en el proceso de compra cuando el cliente facilite su dirección de entrega.
Todos los pedidos realizados antes de las 14h se procesarán en el mismo dia de confirmación de pedido.Todos los pedidos realizados después de las 14h se procesarán al día siguiente de la confirmación de pedido.
La mensajería pasará a entregar el pedido en el domicilio indicado por el cliente un máximo de DOS VECES. Si después de este segundo reparto, el cliente se encontrara ausente de nuevo, el repartidor devolverá definitivamente el paquete a la delegación más cercana y será el cliente quien deberá personarse en dicha delegación a recoger su pedido. Asimismo, el cliente debe proporcionar a la tienda un teléfono real y operativo para que la mensajería pueda contactar en caso de ausencia o incidencia.
Si en el momento de recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o apertura ocasionado por el transporte, el cliente deberá dejar constancia del mismo en el recibo del transportista antes de firmar el conforme para la tramitación las reclamaciones y seguros correspondientes. Asimismo, dispone de un plazo de 24 horas para comunicarnos la incidencia por correo electrónico o mediante llamada telefónica. En caso de no cumplirse estos requisitos, El plato con flores no se hará responsable de los daños ocasionados por el transporte.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá contactar mediante correo electrónico en:  hola@elplatoconflores.com mediante el cual atenderemos cualquier incidencia en el menor plazo posible.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.
El usuario podrá ponerse en contacto con El plato con flores a través del correo electrónico: hola@elplatoconflores.com y desistir de la compra en un plazo no superior a quince días naturales, contados a partir de la recepción del pedido.
La devolución de la mercancía se hará de conformidad con las instrucciones que El plato con flores facilite al cliente en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El pedido deberá devolverse junto a una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del cliente el coste del envío de la devolución de la mercancia. En ningún caso se admitirán envíos a portes debidos. Por razones de Seguridad e Higiene Alimentaria y debido a la naturaleza del embalaje específico de algunos productos, no podemos admitir la devolución de algunos artículos que entrarán en contacto directo con alimentos como platos, vasos, copas, pajitas para beber y cubiertos. Los productos admitidos a devolución deberán encontarse EN PERFECTO ESTADO en su embalaje original, CON LOS PRODUCTOS SIN DESPRECINTAR y el plástico protector íntegro (incluyendo etiquetas y todos sus accesorios). El plato con flores no admitirá devoluciones que no cumplan este requisito. Asimismo, en caso de que los productos devueltos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado no será aceptada la devolución de los mismos.
El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Una vez comprobado que se dan todas las condiciones anteriores, El plato con flores admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si se efectuó el pago mediante transferencia bancaria, solicitaremos un número de CCC donde se abonará el importe.
El reintegro del importe se hará efectivo en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en las instalaciones de El plato con flores del producto de cambio o devolución. El plazo para dicho abono será siempre el establecido por la Ley.

LEY APLICABLE Y FUERO
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.